Escrituras y Herencias

Tramitación de escrituras y herencias Almería

Con mas de 15 años de experiencia en la tramitación de títulos y escrituras hipotecarios, Consultores Beltran Asesores & Abogados, es referente en la tramitación de este tipo de documentos en la provincia de Almería, y en numerosas ocasiones hemos expandido nuestros servicios por todo el territorio nacional. Hemos implantado recientemente las mas modernas tecnologías, para dotar a nuestros sistemas informáticos de la robustez y seguridad que las entidades bancarias precisan, contando en la actualidad con plataformas telemáticas para la tramitación de los dococumentos.

Disponemos ademas de servicios de consulta de archivo digital, alta y seguimiento de expedientes, y solicitud de provisiones de fondos para nuestros clientes y todo ello bajo un escritcto protocolo de seguridad basado en tecnología SSL.

Tramitación de escrituras y herencias

Tramitamos todo tipo de escrituras a empresas y particulares. Tramitamos y preparamos adjudicaciones de herencia, testamentos y declaraciones de herederos. Contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de los trámites a seguir y la manera de evitar mayores gastos tributarios.

– Tramitación de escrituras de cualquier tipo (Compraventas, Donaciones, Cancelaciones, etc.)
– Tramitación de expedientes de Herencias y similares

Contacte con nosotros y le atenderemos con la mayor brevedad para informarle sobre la tramitación de escrituras y herencias en Almería.

Nuestros especialistas están capacitados para tramitar cualquier tipo de escritura.

¿Necesitas más información?

Teléfono

950 259 055

Teléfono

616 958 110

Email

info@beltranasesores.com

SEDE CENTRAL

Avd. de Federico García Lorca, 171 - Almería