¿Conoces las particularidades de tu fundación?

Diferentes condiciones legales, fiscales y contables necesitan profesionales para no cometer errores

LLÁMANOS AL
950 259 055

O si lo prefieres
te llamamos nosotros

Fundaciones y Empresas Sociales

¿Funcionan como una empresa o no? ¿debo tributar esto o lo otro? Las particularidades de fundaciones y empresas sociales cambian constantemente y hay que tenerlas muy en cuenta para un correcto funcionamiento fiscal y legal de la entidad. Nosotros somos profesionales experimentados en este campo y nos ponemos a su disposición para que sólo se dediquen a lo que realmente importa, ayudar a su causa.

%

¿Sabías que el 82% de las fundaciones tienen problemas por no gestionar bien su fiscalidad?

La gan ambigüedad que presenta la legislación y el desconocimiento a nivel administrativo en la gestión de este tipo de entidades, hacen que un gran porcentaje de estas tengan problemas o irregularidades en el correcto funcionamiento de sus deberes fiscales y administrativos. La antigua tendencia de pensar que no contratar fuera es ahorrar dinero, cláramente se ha rebatido puesto que la repetición de procesos, el tiempo o incluso las sanciones en algunos casos, hacen que al final “lo barato, salga caro”

Somos expertos aseguradores

Nuestro departamento asegurador desarrollará un completo estudio sobre su situación en materia de seguros para pdoer optimizar las coberturas y rendimientos de estos, ya que requieren un estudio y particularidades especiales debido al tipo de actividad que desarrolle la fundación o empresa social

Nuestros servicios personalizados

Auditoría completa

Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídico

Outsourcing administrativo y gestión

Marketing y comunicación

¿Necesitas más información?

Teléfono

950 259 055

Teléfono

616 958 110

Email

info@beltranasesores.com

SEDE CENTRAL

Avd. de Federico García Lorca, 171 - Almería

¡Mira más allá, vendemos tiempo!