¿Eres EMPRENDEDOR o lanzas una STARTUP?

Sabemos lo que necesitas

LLÁMANOS AL
950 259 055

O si lo prefieres
escríbenos

ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES

Nuestros más de 30 años de experiencia combinada con nuestra continua formación nos ha permitio lanzar a más de 1.000 nuevos negocios rentables, posicionándonos como expertos en consultoría y asesoría integral de nuevas empresas y Startups

Consultoría y Asesoramiento Integral desde el inicio

Llevar a la práctica ideas de negocio es tarea difícil, tanto a nivel estratégico como operativo. Un negocio rentable tiene que tener unos cimientos fuertes, y nosotros nos encargamos de acompañarte desde el inicio de manera integral y personalizada a tu sector y necesidades:

 Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica

Contactos con proveedores, instituciones, clientes…

 Consultoría completa, te indicamos el camino y te acompañamos por el

 Marketing: Plan de Marketing, Página web, Campaña de lanzamiento, Redes sociales…

Si eres emprendedor, te facilitamos las cosas para que empieces a volar

¡ALTA EN AUTÓNOMOS GRATIS!

¡PRIMER MES GRATIS!

¡PLANIFICACIÓN DE TU PROYECTO GRATIS!

Seguro de Responsabilidad Civil

En el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas. Un seguro adaptado a tus necesidades y con opción de seleccionar las coberturas “a tu medida”.

 Responsabilidad Civil LOPD

Responsabilidad Civil General

 Responsabilidad Civil Ataques y Virus Informáticos

 Responsabilidad Civil Profesional

Protegemos tu empresa frente a ataques cibernéticos

Unimos Prevención, Protección y Asesoramiento desde el primer momento para evitar que se paralice tu negocio o se vulnere la seguridad de la información.

Ciber Protección

Cada año existen más ciber ataques a empresas con menos de 100 empleados.

La prevención y el asesoramiento es más importante que nunca, por eso…

– Realizamos un análisis personalizado de tu empresa para ayudarte a mejorar la seguridad de la información.

– Asistencia Técnica Ilimitada de expertos en ciber las 24 horas .

– Y en caso de ataque…Coberturas de Daños y Responsabilidad Civil completamente adaptadas a este riesgo.

Servicio Forense, Restauración de sistemas, Recuperación de equipos y datos dañados, Descontaminación de virus…

Ciber Protección

Ciber Protección

Con este seguro

  • Protegemos y asistimos a tu empresa frente a:- Daños o pérdida de datos en los sistemas informáticos- Robo de datos– Denegación del servicio
  • Sea cual sea la vía de entrada del ciberataque, como por ejemplo:
    – Malware
    – Actos de terceros
    – Error humano
    – Infidelidad de empleados
  • Y si el ciber ataque, ocasiona daños a un tercero, cubrimos las reclamaciones y sanciones que puedas sufrir.
  • Para paliar los daños sufridos ponemos a tu disposición los siguientes servicios atendidos por especialistas en ataques ciber:

    – Cubrimos los gastos de notificación a los afectados y de recuperación de imagen
    – Ayudamos a paliar el daño reputacional en redes sociales
    – Protección de identidad en internet

Te protegemos con Asesoramiento y Prevención desde el primer momento para evitar cualquier ataque.

El Asesoramiento es clave para la prevención de los ataques cibernéticos, con Ciber Protección hacemos un análisis de posibles vulnerabilidades, facilitándote un informe personalizado para tu empresa con el nivel de exposición a un ataque, además de nuestras recomendaciones de seguridad para evitar ser un blanco fácil para los ciber delincuentes. En todo momento contarás con el soporte técnico informático para:

  • Borrado de huella digital

    Borrado de la información pública en Internet que afecte reputacionalmente a la marca/empresa, tanto de los buscadores como de las redes sociales y prensa escrita.

  • Restauración de sistemas de acceso

    Restablecimiento de los accesos digitales en caso de que robo de password, bloqueo de aplicaciones de empresa, cuentas en redes sociales, blogs…

  • Reparación de equipos dañados

    Se intentará dejar el equipo dañado, en el estado previo a dicho ataque, siempre que disponga de copias de seguridad.

  • Recuperación de datos borrados

    En el caso de que no disponga de copias de seguridad previas al ataque.

  • Descontaminación de virus…¡Sin límite de intervenciones!

    En caso de recibir un ciberataque relacionado con virus o malware, se eliminará el software ajeno a los sistemas.

  • Gestión de Crisis e Interrupción de negocio

    Además, si el ataque paraliza tu negocio te ayudamos a restaurar la actividad con la garantía de Gestión de Crisis e Interrupción de negocio.

Saber más sobre ciber seguridad

Estar protegido ante un ataque ciber no es sólo un tema de seguridad, va más allá, afecta a la competitividad de tu negocio.

Los ataques ciber están incrementando de forma exponencial y se dan en todos los sectores de actividad. Sufrir un ataque puede suponer pérdida de datos, paralización de actividad, desconfianza de tus clientes, inestabilidad en la gestión del día a día, entre otros efectos. Todo ello perjudicaría seriamente la competitividad de tu empresa.

Y es que la tecnología puede detectar y bloquear este tipo de ataques pero la tecnología siempre tiene que ir acompañada de un equipo sensibilizado y que sepa cómo actuar ante cualquier mínima sospecha de ataque así como de soluciones de protección que el mercado ofrece.

Te indicamos, de forma sencilla, lo que no puedes olvidar para que en tu empresa todo esté en orden:

  • Análisis de riesgo

    Conocer cuánto de sensibilizado estás con el ciberriesgo es el primer paso para poder mejorar. Lo que no se conoce o no se mide, no se puede mejorar.

    Determinar que cantidad de datos manejas y de qué tipo son. No todos los datos valen lo mismo, por lo que el esfuerzo de protección y la inversión que se haga variará según el caso.

    Identificar los sistemas y los datos de interés que pueden ser atacados y dañados, en básico para estimar el coste de recuperación de la información y del restablecimiento de la situación.

    Establecer prioridades en la protección y recuperación de datos es clave.

  • Plan de seguridad para tu empresa

    Será el resultado de la fase anterior y debe contemplar mecanismos detección, de defensa y de reconducción de la situación. Debe ser pieza clave a compartir en la organización; la base para el trabajo de concienciación y capacitación de los empleados.

    Mantener la competitividad de tu empresa merece que en el plan estratégico se identifique una partida para hacer frente a una brecha de seguridad. Sé realista y revisa que información has de cuidar más. No dejes al azar la protección de los datos con los que trabajas, uno de los principales activos de tu empresa.

    Revisa las principales consecuencias legales que tendrás que afrontar en caso de ataque, las responsabilidades que te pueden ser exigidas.

  • Equipo adecuado

    Es una parte crítica e imprescindible para evitar un ataque o para minimizarlo, en caso de estar afectado por una brecha de seguridad. Por ello es importante que identifiques las capacidades técnicas del equipo y establezcas un comando de seguridad.

    Los empleados vinculados a la informática y los que cuentan con perfiles más técnicos cuentan con mayores recursos para reaccionar ante un ataque, pero no es suficiente. La formación del resto de la plantilla y la concienciación en la materia es un pilar básico. Una puerta de entrada de los ataques ciber suelen ser las imprudencias de los propios empleados. No olvides la puesta en marcha de plan de formación, que además puede ser liderado por los perfiles más técnicos y con competencias en la materia.

  • Mecanismos de defensa

    El primer mecanismo de defensa consiste es ser consciente de que se puede sufrir las consecuencias de una brecha de seguridad en cualquier momento. El segundo mecanismo consiste en saber que ninguna protección es 100% segura y así te lo contamos. Los hackers se van adaptando a las defensas que se van estableciendo.

    Nuestra mejor recomendación es que estés atento a las tendencias del mercado y sobre todos que cuentes con un partner que se adapte a los cambios y te de la mejor solución profesional en caso de que sufras un ataque.

  • Actúa frente a un ataque

    Cuando sufras un ataque ciber -y esto ocurrirá-, lo primero es proteger los activos más sensibles con la puesta en marcha del plan trazado de seguridad.

    Actúa rápido. No lo dejes pasar ya que cuánto antes actúes menores serán los daños que sufras y los que puedas provocar a terceros. El tiempo corre a favor del daño que los hackers provocan.

    Informa a todos los empleados para que actúen con máxima precaución.

    Denuncia el caso a la autoridad competente, que cuenta con unidades especializadas en este tipo de delitos. A menudo es un punto que se olvida pero en la medida en que se registren estos ataques, el respaldo de las administraciones será mayor.

    Recordemos que el ciberriesgo es un ataque directo a la competitividad y buen funcionamiento de la economía, no se trata de un ataque individual sin más.

 

Nuestra experiencia a tu servicio

 

Asesoría Laboral

Las normativas laborales no tiene secretos para nosotros, ¡estás en las mejores manos! Ver más...

Asesoría Contable

Olvídate de la contabilidad de tu empresa, nosotros nos encargamos de todo  Ver más...

Asesoría Fiscal

Con 30 años de experiencia y formación continua te aseguramos el mejor resultado posible  Ver más...

Asesoría Jurídico Mercantil

Un gran grupo de profesionales que vela por los intereses de tu empresa Ver más...

 

 

Marketing y Comunicación

EMPIEZA TU PROYECTO DE LA MEJOR MANERA. Disponemos de un Departamento/Agencia de Marketing destinado a ofrecer la mejor comunicación e imagen a todos nuestros clientes tanto Online como Offline ¿Preparado para empezar a vender?. Ver más

Gestoría de empresas

Mas de 30 años como Gestoría en Almería nos permite gestionar todos los trámites de tu empresa de manera eficiente y segura. Si quieres un asesoramiento asesoramiento eficaz, somos tu getoría. Ver más

Gestión integral de Seguros

Olvídate de buscar, gestionar, contratar… cada seguro que necesites para desarrollar tu actividad, nosotros gestionamos todo para que te dediques a tu actividad.  Ver más

¿Necesitas más información?

Teléfono

950 259 055

Teléfono

616 958 110

Email

info@beltranasesores.com

SEDE CENTRAL

Avd. de Federico García Lorca, 171 - Almería

"Por fin puedo dedicar a mis clientes el tiempo que antes destinaba a la administración de mi empresa"

- Galería de arte Trino Tortosa

"Desde nuestros comienzos hemos estado con ellos y noshan ayudado no solo en la asesoría si no en todos los problemas derivados que hemos tenido. Estamos encantados."

- CrossFit Virus Reebok

"Llevamos más de 27 años con ellos. Son buenos profesionales y desde entonces vamos creciendo juntos."

- Motos Egea

"Acudimos a ellos con un problema y nos lo resolvieron con eficacia, desde entonces somos clientes suyos. Conocen muy bien su sector pero aún más importante, conocen mejor el nuestro."

- Agro Red&Green

"Cerca de 30 años dando apoyo a nuestro departamento contable y asegurando nuestras flotas y siempre se han adaptado a la perfección a nuestras necesidades."

- El Pozo Almería

" Son expertos en el sector de la hostelería en Almería y en su ámbito laboral. Nos consta que tienen una fama intachable en este sector en la provincia."

- La Galería Neo Taberna

"Son nuestros asesores desde hace 25 años sin ningún problema."

- Imprentas Úbeda

"Desde el inicio de nuestra colaboración laboral nos hemos sentido apoyados, apostando e involucrándose en la gestión y el impulso de mi negocio. Sin duda, son un valor añadido, tanto en confianza como en tranquilidad."

- Proyekta Studio

¡Mira más allá, vendemos tiempo!

Empresarios de Almería nos cuentan su experiencia de negocio y como les hemos acompañado

Conoce su historia

¡Gracias por solicitar un presupuesto!