Empresa

 Inicio / Empresa

Gestoria Asesoria de Empresas AlmeriaConsultores Beltrán Asesores & Abogados viene prestando sus servicios de gestoría y asesoría a empresas y profesionales de Almería desde el año 1986.  A lo largo de estos casi 30 años, hemos apostado por la mejora continua y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes, dando como resultado un crecimiento continuo en número de clientes y facturación.

 

El equipo de Consultores Beltrán Asesores & Abogados ha sido uno de los motores de su crecimiento. Contamos con profesionales en todas nuestras áreas de trabajo ya que creemos que solo así se puede dar el mejor de los servicios.

 

Con una plantilla interna media de quince personas y un programa de colaboradores externos, Consultores Beltrán Asesores & Abogados se posiciona como una de las asesorías de empresas más grandes en la provincia de Almería en términos de personal y recursos humanos.

 

Nuestro objetivo, y por tanto visión de futuro, es seguir en la senda del crecimiento hasta consolidarnos como una marca reconocida en el sector por la calidad y efectividad en los servicios que préstamos a nuestros clientes, y para ello, trabajamos continuamente en sistemas de mejora, como la implantación de un sistema de calidad certificado por AENOR, la adaptación de nuestros servicios a las nuevas tecnologías y la inversión constante en estrategias de I+D+I.

 

Contamos con aproximadamente 500 m2 de instalaciones entre oficinas y archivo, situadas en una zona estratégica del centro de Almería, en la Avenida Federico Garcia Lorca, 171,  que a su vez está conectada con los principales accesos a la ciudad, lo cual resulta fundamental para dar mayor comodidad a clientes del entorno periurbano.

 

Disponemos además de dos centros documentales en Viator y en El Ejido en los que facilitamos el intercambio de documentación con nuestros clientes de la provincia y donde nuestros colaboradores podrán atenderles en multitud de cuestiones evitando el desplazamiento a nuestra sede central.     

 

Solicite información sin ningún tipo de compromiso si necesita contratar los servicios de una gestoría o asesoría en Almería para empresas. En Beltrán Asesores & Abogados estaremos encantados de atenderle.       

Consultores Beltrán Asesores: su asesoría en Almería.