Departamento de Contabilidad

 Inicio / Departamento De Contabilidad

Asesoria Gestoria Contable Almeria

Asesoría y Gestoría contable Almería

Consultores Beltrán Asesores & Abogados cuenta con un equipo profesional compuesto por 15 especialistas que trabajan día a día para ofrecer cobertura total respecto a las necesidades de su empresa en materia de asesorías contables. Mantenemos una dinámica de formación constante para estar al día de las novedades y cambios normativos que se producen periódicamente y que tan importantes pueden ser para su empresa.

 

 

El fruto de esta combinación de experiencia y formación es el desarrollo constante de las mejores estrategias para nuestros clientes, que finalmente repercutirá en un incremento de su productividad. Por ello, podemos afirmar que aportamos a nuestros clientes la tranquilidad de estar en las mejores manos, lo cual resulta ser nuestro mejor valor añadido.

           

Nuestro catálogo de servicios contables y servicios de gestoría contable en Almería y que nos ha permitido convertirnos en una de las empresas de contabilidad referentes en nuestra provincia es el que a continuación indicamos:

 

  1. Aplicación del Plan General Contable a Autónomos, PYMES y grandes empresas

  2. Impuesto sobre Sociedades.

  3. Estudios y planificación contable.

  4. Fiscalización y seguimiento de movimientos bancarios.

  5. Obtención de facturas y trato directo con proveedores.

  6. Servicio de Archivo y Custodia de Facturas.

  7. Confección y legalización de libros contables y cuentas anuales ante Registro Mercantil.

  8. Confección de facturas.

 

Confíe en profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de gestorías y asesorías contables en Almería para delegar la contabilidad de su empresa.

 

SOLICITAR  PRESUPUESTO

Nuestros especialistas diseñarán un plan personalizado para la contabilidad de su empresa.